DIANA
BERIAIN ROMERA

Mi nombre es Diana, soy mujer, madre y PsicólogaPsicoterapeuta sistémicaSexóloga. Especialista en Psicología Perinatal.

Mi trabajo ofrece la posibilidad de brindar espacios para la promoción y prevención de la salud integral, como también de intervención clínica desde una perspectiva Biopsicosocial

SOBRE MI FORMACIÓN…

TERAPIA DE PAREJA Y SEXUAL, SEXOLOGÍA, SALUD SEXUAL

Desde mi rol profesional, uno de mis objetivos es colaborar en la construcción de espacios de trabajo conjunto para crear canales de comunicación y respeto en toda relación interpersonal y sistema de convivencia en cada una de las etapas vitales. A día de hoy, uno de los pilares de mi trabajo es la Terapia de Pareja y SexualMi curiosidad y deseo de aportar mi granito de arena para crear un mundo donde la Salud Sexoafectiva sea prioritaria, me lleva a seguir investigando y formándome en el campo de la Sexología, la Salud Sexual y los ciclos femeninos.

Ya había estado tres años acompañando a mujeres y a familias hasta el nacimiento como madre en mi segunda maternidad. Decidí entonces, seguir trabajando en este ámbito para promover el bienestar de la mujer, la díada madre-bebé y la pareja.

En la actualidad trabajo en colaboración con Comadronas, Enfermeras, Ginecólogas, Pediatras, profesionales de la Osteopatía y Salud Mental en el acompañamiento de las etapas de fertilidad y preconcepción, embarazo, parto y nacimiento, postparto y crianza respetuosa. 

hojas_optimizadas

Análisis Transaccional en Conflictos interpersonales

hojas_optimizadas

Las relaciones de pareja y la dependencia emocional.

hojas_optimizadas

Técnicas de relajación y visualización.

hojas_optimizadas

Hipnosis Centrada en Soluciones.

hojas_optimizadas

Técnica en Estimulación Bilateral.

hojas_optimizadas

Salud femenina y Sexual.

hojas_optimizadas

Educación Sexual familiar.

hojas_optimizadas

La gestión de la agresividad en edad escolar.

hojas_optimizadas

 Constelaciones familiares.

hojas_optimizadas

Procesos de duelo y pérdida.

SOBRE MI FORMACIÓN…

PSICOLOGÍA, PSICOTERAPIA, PSICOLOGÍA PERINATAL

Soy Licenciada en Psicología por la Universitat Ramón Llull (Barcelona) y cursé mi último año de carrera en la University College of Worcester (Inglaterra). Seguí mi formación con el Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia Cognitiva-Constructivista y Sistémica y el Máster Oficial en Psicología Clínica y de la Salud por la Universitat Ramon Llull.

En colaboración con la Universidad, realicé mis estudios de Doctorado, consiguiendo la Diplomatura en Estudios Adelantados (DEA). Me interesé por la gestión de conflictos y crisis interpersonales dentro del ámbito familiar así que me formé con el Postgrado en Mediación en el Ámbito Socioeducativo y Familiar por la Universitat Autónoma de Barcelona.

Durante doce años he tenido el privilegio de acompañar procesos psicoterapéuticos en el ámbito privado y, en 2012, de la manita de mi primer hijo, me empecé mi formación en el ámbito de la Psicología Perinatal:

hojas_optimizadas

Hipnobirthing por Método naces.

hojas_optimizadas

Asesoría en Lactancia Materna por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna.

hojas_optimizadas

Especialización en Psicología del Postparto, seminario impartido por Ibone Olza, en Instituto Europeo de Salut Mental Perinatal.

hojas_optimizadas

Experta Universitaria en Psicología Perinatal por la Universidad Rovira i Virgili.

¿QUIERES CONTACTAR CONMIGO?

Si tienes cualquier duda o quieres más información puedes escribirme.
Estaré encantada de poder ayudarte.